lunes, 27 de enero de 2020

POCO A POCO SE LLEGA




"No le temo a las huellas que la vida deja en mi, a lo que le tengo miedo es a no dejar huellas en la vida" ~Bárbara Palacios.
Algunas veces las cosas se tornan un poco confusas, crees que todo lo que haces va bien y de repente los proyectos que estabas haciendo no los puedes culminar o se cambian los planes y debes sacar a la palestra lo que llamamos planes y denotamos como plan a, b, c, hasta infinito para reinventarnos una nueva vida, todo esto con la finalidad de sobrevivir a todos estos avatares del día a día.
Quién podría decir que lo que un día estudiaste para aprobar sea lo que hoy te toca ejercer.

Esto es algo irrisorio pero es una gran verdad, te están constantemente bombardeando de información de lo que debemos estudiar, comprar, comer, vestir, cuidar, etc. pero resulta que nada de eso es lo que funciona en las personas que llevan un ritmo constante de vida sin dejarse manipular por lo que otros le digan.
Los cambios de vida son tan constantes que el pasado va quedando atrás aunque en ocasiones sintamos miedo es bueno avanzar, no se puede quedar paralizado, estático, en un mundo tan cambiante.
Nuestra vida empieza a cambiar cuando dejamos de esperar y ejercemos  con conciencia nuestro trabajo para avanzar.
"Bienaventurado el que no espera nada, porque nunca se decepcionará" 

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.