martes, 10 de noviembre de 2015

CAMBIOS EN NUESTRA VIDA.

Es lo que tiene la vida…Te quita unas cosas mientras te da otras.
Qué fácil es opinar sin sentimientos, esto es juzgar.
“La vida te pone retos para que conozcas el potencial que tienes, para que te veas obligado a sacar la mejor versión de ti”  ~Irene Villa
Cada uno debe vivir su vida,  porque eso de decir las cosas sin consentimientos de las personas involucrados es responsabilidad de cada uno, es bueno cuidar lo que decimos y ser consciente de la carga emocional que ponemos al hablar.
Si haces el bien siempre y un día lo has dejado de hacer, ya no eres buena persona y de allí qué te venden al mejor postor en cualquier momento, sin tomar en cuenta todo el tiempo que has dado lo mejor de ti en cada momento que te han necesitado.
Dejando ver que tienes la culpa de todo lo que ha sucedido, llevando la opinión a terceros que no tienen que ser partícipe de nada. Las relaciones de pareja se resuelven comunicándose, no vociferando lo peor de la otra persona, esto no es señal de madurez.
Has dejado de lado todo lo que una vez profesaste y de lo cual has presumido, blasfemando todo lo que has querido y más, generando tanto dolor que no te has percatado porque pierdes la cordura y sólo críticas.
Cuando estabas bien, hablabas maravillas de lo que sentías. Sabemos que nos equivocamos, pero no podemos seguir en esa actitud tan cruda y dolorosa.
Te posesionas de un lado sin valorar todo los sentimientos que se han involucrados, tenemos personalidad propia, que no podemos vivir bajo reglas que se cumplen para unos y para otros no.

¡La intuición nunca falla! Si sabemos que la situación era tensa entre ambos, que lo sucedido ha sido por equivocación  por decir cosas que nunca se debieron decir queriendo tener la razón, pero eso no  da derecho a decir lo que crees, sin controlar el dolor causado.
Cuando callamos lo que sentimos para no hacer daño, poco a poco sentimos que quien se hace daño es uno, y si al contrario le soltamos todo para llevar la relación en armonía, ya no eres la persona que quieres tener a tu lado, por ser dominante, posesiva, impulsiva, controladora, mal  carácter, todas las descripciones negativas para describir a quién de manera sincera, clara, precisa y concisa dice lo que siente y piensa.
Si tanto resentimiento te ha llevado a sentir, pensar y decir cosas muy duras…eso deja mucho que desear, también se llega a pensar que lo que antes dijiste que sentías era sólo por conveniencia del momento.
Los aprendizajes en la vida no son tan fáciles, porque al final tener a todos en paz, armonía, felicidad, y contentos no es prueba para aprobar con sobresalientes.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.