martes, 22 de agosto de 2017

¿QUÉ HA PASADO AQUÍ?




Como dijo ~Einstein: "Si sigues haciendo lo mismo no esperes resultados diferentes" 
No descanses hasta conseguir que el objetivo sea el mejor para todos.
Llega un momento que ves lo importante que era pasar por todos esos aprendizajes, llevando a cabo una serie de trabajos personales que no tenían sentido en el momento que los hacias.
Dependiendo del grado de felicidad que nos genere un evento, lo celebramos de una manera u otra, aunque debemos tener en cuenta que todos los momentos personales donde nos llenamos de felicidad son un triunfo, como esas grandes victorias que se consiguen con esfuerzo y sacrificios.
Parece que sino hemos pasado por sufrimientos o trabajos muy pesados no hay motivos para sentirse contentos por los logros.
Hay triunfos modestos que tienen que ver con nuestra vida diaria, esos son dignos de ser reconocidos, esas pequeñas cosas son motivos para ser felices.
Esos proyectos que quizás no son relevantes para otros, son pequeños triunfos en tu vida.
Los placeres sencillos de la vida  son relevantes para quienes lo saben disfrutar, el hecho de compartir una comida en familia con su respectivo café para la sobremesa, reírnos un rato, compartir sentimientos, reflexiones y tertulias, no tiene precio, sin embargo no son catalogados como importantes.


Hay momentos que debemos pararnos y reflexionar en todo lo que vivimos de manera autómatas diariamente. Valoramos poco esos pequeños detalles de amor que nos dedican las personas que están cerca de nosotros, esos momentos que mientras estamos unidos no son importantes pero que cuando ya no suceden los echamos de menos.
En esta época de vacaciones hay más tiempo para tener a la familia reunida en casa, algunos se fastidian y desean que eso acabe pronto. No sabemos reconocer lo pleno y reparador que es poder tenerlos reunidos juntos y disfrutar del goce y la plenitud de una familia.
Eso que no valoras hoy, mañana puede ser tarde para querer tenerlo, porque ya no estarán o no tendrán el tiempo para compartir esas vacaciones con nosotros.
Vivimos en un corre corre que apenas nos permite valorar los pequeños momentos de la vida que nos hacen grato estar en familia.

Tengamos siempre muy claro ¿qué deseamos en nuestras vidas? y la repercusión que tendrá al pasar los días. 
Cuando queremos que las cosas marchen mejor debemos poner de nuestra parte para conseguir que todo sea llevadero al estar juntos. Ser flexible, hacer los cambios pertinentes para disfrutar de esos grandes momentos que son únicos e irrepetibles.
En estas épocas estivales hay que disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alcance y de nuestros seres amados, sintiendo el goce de tenerlos.
Detente a pensar que esos son solo días para el  disfrute.
Preferimos quedarnos callados a decir no, aunque luego eso nos haga sentir mal, pero no hace daño a quienes nos rodean.
Sabemos que como seres humanos tenemos discrepancias unos con otros y luego el devenir de los problemas, así que tratemos de disfrutar de los momentos que se comparten juntos, porque estos no se repetirán aunque vayas a los mismos sitios y con las mismas personas, porque ya no serán iguales.
"Nada es tan bueno ni tan malo; es el pensamiento lo que lo hace tal" ~William Shakespeare

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.