jueves, 17 de agosto de 2017

SACA A FLOTE LO QUE TE DISTINGUE DEL MONTÓN Y HAS QUE LO ORDINARIO SE CONVIERTA EN EXTRAORDINARIO


Aunque sea un precio alto el que tenga que pagar para llegar a ser el mejor, lucharé hasta conseguirlo. Estas palabras las escuché de una persona que tenía que dejar su hogar, familia, amigos y entorno laboral en post de conseguir lo que anhelaba; ser el mejor en el proyecto laboral que escogió.
No te quedes en la mediocridad busca la excelencia en todo lo que hagas.
Ser el mejor implica: estudiar, leer, trabajar y esforzarse para destacar en un mundo tan competitivo, a sabiendas que tienes que dar lo mejor de ti en todo momento para que el estándar sea la calidad.
Aprende a ver todos los recursos que tienes,  que quizás no  te percatas de ello  porque los miedos no te lo permiten.
Para ser exitoso debes tener claro que aquello que te genere miedos, es lo primero que debes enfrentar.  ¿Cómo logras eso? Aprendiendo a gestionarlos, te apoyas en ellos para moverte y salir de la zona de confort sin que eso te paralice, le quitas el  poder y avanzas porque muchas veces son miedos inculcados, no son tan reales como nosotros sentimos, pero debes  admitir que los tienes  para afrontarlos de manera diferente.
Equivócate para que aprendas es la mejor manera de sacar adelante el proyecto en el que te has embarcado. De los errores se aprende nos hacen más grandes, nos ayudan a crecer y evolucionar.
Saca todas esas emociones que te han paralizado hasta ahora, mientras estás vivo tienes la esperanza de lograr lo que quieres.
Algo que te da vitalidad para seguir soñando y mantenerte activo hace que generes  emociones que   te llenan  de vida diariamente. todo lo que hagas que te distinga del montón es lo que convierte  lo ordinario en extraordinario.


No te conformes con menos de lo que mereces, si tienes que pedir ayuda para que este se realice, ¡hazlo! Ya has dado el primer paso sacando esa fuerza interna que te impulsa a estar bien.
¿De qué se trata todo esto? De aprender de manera honesta acerca de lo que te sientes capaz de llevar a cabo, ya sea porque tienes el deseo o porque has estudiado y tienes las herramientas necesarias para desarrollarlo.
Si estas satisfecho con lo que haces seguro que te irá muy bien, esa pasión te empuja a ser cada vez mejor. TIENES TANTAS RIQUEZAS PARA SER Y ESTAR FELIZ.    
Aunque en algunas ocasiones sientas que vas a desfallecer, saca esa fortaleza interna que te permite ver  lo que quieres conseguir.  Al ser coherente y honesto puedes ver en donde está el fallo, no te excedas en las exigencias sintiendo que un compromiso adquirido es una condena, al contrario, si eres flexible contigo puedes desarrollar todo que te propongas dentro del trabajo. 
Sé flexible y mira siempre todo lo que has logrado, esos avances que has tenido son parte del crecimiento consciente que has hecho para llevar a cabo tu trabajo y que este pase de ser bueno a ser excelente. 

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.