miércoles, 7 de noviembre de 2018

Estar orgulloso del trabajo bien realizado


"Cuando se aprende la lección, el dolor desaparece" ~Elizabeth Kubler-Ross
Haciendo un balance general como en las clases de contabilidad, asumo que hay tantas cosas por las que estar agradecida.
He conocido personas muy importantes en mi ámbito familiar,laboral y de amistades, de las cuales he aprendido y sufrido, pero eso era parte del aprendizaje.
Cumplo con algunas de las cosas que son mi responsabilidad, en otras quizás no tanto, pero allí estamos.

Cada vez, son más los logros alcanzados, que me generan satisfacción, porque es como si me hubiese quitado una venda de los ojos; empiezo a vivir la vida como quiero.
Se acabaron las preocupaciones, tener que estar para todos, sin saber como me sentía, ahora elijo con quién quiero salir a pasear, comer, hasta las batallas, las escojo,  tener la satisfacción que los años que faltan por vivir deben tomarse con una filosofía de vida diferente, sin esperar a cuestionada o aprobada por los demás.
Sentir que cada día que abres los ojos, son motivos de alegría, porque estás crujiente, pero no muerta, que la vida es para vivirla, con todo y sus consecuencias, altos y bajos y sin que nada te distraiga. 


Puede que ahora cuentes con los dedos de una mano y te sobran, las amistades verdaderas, esas personas entrañables que siempre van a estar para ti y con las que puedes compartir esos momentos de tertulias amenas, gratas, que te hacen carcajear de risas, que hasta te ríes de ti, porque sabes que eres única e irrepetible, haciendo y siendo lo mejor que sabes hacer para agradarte a ti y no a los demás, porque las opiniones ajenas están de sobras cuando eres tú quién se ha tenido que tragar las lágrimas con la almohada en aquellos días de soledad, que cuando necesitabas ser escuchada, todos tenían sus ocupaciones,deberes por realizar,  y compromiso, siempre había algo importante por hacer, por lo tanto, después de todo lo vivido, el aprendizaje ha sido más que fructífero, por eso y todos los logros obtenidos, hay que dar muchas gracias a la vida que hemos elegido.
Los proyectos que vienen a continuación son para el disfrute y goce al realizarse, lo que no se puedan lograr, también queda esa lección superada y la experiencia de haber puesto todo nuestro esfuerzo por conseguirlo.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.