lunes, 14 de diciembre de 2015

AGRADECIENDO LAS OPORTUNIDADES.


Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, "el amor es una filosofía de vida". Walt Disney
La vida es una extraordinaria experiencia que debemos aprender a vivir, siendo agradecidos por todas las lecciones que vivimos día a día, siempre hay una oportunidad para ser feliz.
Con constancia y dedicación se puede lograr el éxito, sino lo vemos al momento seguimos con mucha energía y tesón para llegar a cumplir los tan anhelados proyectos que nos hemos trazado como meta, cada día debemos sentirnos mejor que ayer.
No importa por todas las dificultades que se pasen, mientras más trabas se encuentran en  el camino, allí es donde nos fortalecemos para seguir en esa búsqueda, porque las oportunidades están, sólo hay que salir a buscarlas, porque del cielo solamente nos cae la lluvia.
Constantemente escuchamos una frase que todos repetimos y es: cuando una puerta se cierra, otras se abren… no debemos decepcionarnos, al contrario es el momento de luchar con ahínco para lograr el éxito que merecemos por todo el esfuerzo realizado, viendo en cada problema una solución.
Qué nuestras debilidades sean una fortaleza para superarnos, no tengamos miedo de perder, al contrario, eso nos debe ayudar a ganar porque lo realmente importante no es llegar a la cima; sino saber mantenerse en ella. Louis Charles Alfred de Musset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.