viernes, 11 de diciembre de 2015

SACA EL DRAGÓN QUE TIENES DENTRO.


“La vida es un perpetuo cambio, razón por la cual debemos prepararnos debidamente, para que nada nos resulte sorpresivo ni complicado”
“No soy lo que me ha pasado. Soy lo que decido ser” Carl Gustav Jung.
Todos somos dueños de nuestro destino, y a la vez, breves pasajeros de esta rueda vital que no deja de girar, y que sin saberlo, nos ofrece múltiples oportunidades.
¡Qué liberación se siente al hablar, y soltar todo lo que nos aprieta, oprime, asfixia! Cuando sacamos ese monstruo que llevamos dentro  nos liberamos y da la tranquilidad de hablar sobre todo cuando hemos dicho de corazón lo que sentimos.
Debemos estar conscientes de lo que en realidad queremos hacer en la vida. Enfocar nuestras ideas para llevarlas a la realidad. Es importante conocer o descubrir el propósito de nuestra vida, para trabajar por él y caminar poco a poco hasta el logro de ese gran objetivo. Una vida con metas claras da frutos perdurables.


¿Qué importa que hayas tratado algo cinco veces y hayas fracasado? Lo único que ello significa es que ahora conoces cinco maneras de no volverlo a hacer. No es que el Universo esté conspirando para que desistas de tus ideas. No es el destino ensañándote contra ti, ni es tu “característica” mala suerte, como muchas veces decimos. Las caídas, los fracasos, por aparatosos que sean, son la parte del éxito. Están allí para enseñarte alguna lección, para mostrarte algo que debes aprender o cambiar ¡Eso es todo! Así que entiende que si has fracasado en el pasado eso no quiere decir que siempre vayas a fracasar. Fragmento escrito por Dr. Camilo Cruz.

 El éxito le llega a quienes se comprometen con sí mismos a crecer día a día. El tener un propósito de vida nos traza el reto de avanzar en la vida con paso firme y seguro hacia nuestros ideales. El pasado no lo podemos cambiar y del presente quizá algunas cosas no, pero otras estoy segura de que sí. Son estos cambios lo que te traerá un futuro mejor. ¿No es en lo que todos pensamos, en un futuro mejor que nunca llega? No es cuestión de esperarlo, se trata de crearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.