jueves, 24 de diciembre de 2015

FELIZ NOCHEBUENA!!!




En esta Navidad, toma tiempo para amar…
No cabe duda que la navidad es la época más hermosa y llena de luz, para reunirse en familia y con los amigos, para estar en unión, meditación, recogimiento y reflexionar todas las vivencias durante el año.
Al vivir la magia de la navidad se hacen posibles los sueños.
Esa energía que se respira en el ambiente hace que nos reconciliemos con las personas de una manera especial, siempre deseando que todo vaya bien en el próximo año.
Para los que no están con nosotros, siempre guardamos un lugar especial en nuestros corazones.
Hagamos un brindis…por las personas que están con nosotros, los que están por llegar, los que estuvieron y ya han pasado a otros planos.
Deseo de todo corazón  que en esas reflexiones que hagamos, soltemos los miedos, no se hagan expectativas por lo que ha de venir, que olvidemos los rencores, que las agresiones, sabotajes y maltratos se dejen de lado, que tomen conciencia sobre las relaciones que hacen daño, se olviden las carencias en todos los ámbitos, estar atentos para evitar hacer juicios y no tener dudas que si están haciendo esfuerzos y trabajas,  lograrás lo que deseas. Qué sino has logrado lo que deseas, debes poner mayor énfasis en ver lo que estás haciendo y mejorarlo para lograr tus objetivos.  
Sean felices y vivan a plenitud. Qué la luz y el amor de Dios ilumine nuestros hogares y corazones y nos llene de paz, amor, y bendiciones.  
Un fuerte y caluroso abrazo de LUZ Y AMOR.


Atte.: Ana María Colina Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.