jueves, 31 de diciembre de 2015

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! 2016




EL GRAN COMIENZO DEL 2016 SE APROXIMA.

Quiero dar las gracias a Dios por todos los momentos vividos en este año que termina.
Reciban mis mejores deseos de felicidad para el año nuevo. Este año que recibimos, necesitamos determinar lo que queremos ser, comenzar a evaluar nuestras vidas y re-direccionar lo que queremos cambiar. El momento es para dejar de ser espectadores y comenzar a ser protagonistas de acontecimientos importantes. Tratemos de no cometer los mismos errores del pasado, olvidemos los sufrimientos y sucesos que afectaron nuestra vida de manera desagradable.
Nace un nuevo año soltemos el anterior que no nos quitará oportunidades, al contrario… haz lo que puedas donde estés con lo que tiene. Limpia, ordena, concluye, suelta, disfruta, agradece y, sobre todo, brinda amor
Este año que empieza, sé integro, has aquello que consideres correcto, sin necesidad de tener espectadores.

Has lo que te gusta, presta atención a la manera como lo están haciendo,  sino te gusta has los cambios necesarios para sentirte en plenitud con el trabajo que realizas.
 Este año que termina hemos tenido lecciones, cometido errores, pero lo más importante es que hemos salido airosos de todas esas adversidades, aprendiendo cada lección.
Reflexiona sobre la vida que estas llevando, presta más atención a lo que de verdad te importa, como por ejemplo: familia, hogar, hijos, porque en esta vida todo se acaba y al final estas dejando de lado lo que vale la pena.
Cierra los ojos y piensa todo lo que te hizo reír en el año que termina y olvídate de lo demás.
Hagamos un brindis para que este 2016, sea un año lleno de salud, amor, prosperidad, para vivir a plenitud.

Reciban un fuerte y caluroso abrazo de LUZ Y AMOR.

Atentamente:.

ANA MARÍA COLINA BARRIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.