viernes, 7 de octubre de 2016

BUEN MOMENTO PARA COMENZAR DE NUEVO



Después de tantos dimes y diretes, idas y venidas, llega el gran momento…empezar de nuevo! Suena redundante la frase, pero como dice el refranero castellano “nunca es tarde cuando la dicha llega”
Te criticarán, porque nunca llueve a gusto de todos, no se puede complacer a aquellos que no están de acuerdo con las decisiones que se han tomado.
Es el nuevo renacer de la persona que creías estaba en la vida caminando, pero con el alma vacía, sin tener un aliciente a diario para emprender su andadura por la vida.
Cuando se dice: pide y se os dará, no se cree, hasta que se integra y empiezan a sucederse los milagros.  Has empezado el proceso del despertar, descúbrete y encuentrate, trata de no enfocarte en el miedo, sino en el deseo del cambio. Confía en ti y en todo lo que haces, siente esa energía envolvente que te da la claridad para que veas como todo fluye. Acepta  todos los cambios que se están generando en tu vida.

Aléjate de todo aquello que no te genera bienestar, que lo sientes como tóxico y comienza a respirar el aire que llena tus pulmones de ese oxígeno que necesitas para sentirte en total plenitud, aceptándote tal cual cómo eres, sin esperar a que te cuestionen los demás. Permítete recoger lo que has sembrado, ha llegado el momento de la cosecha.

Tienes las herramientas necesarias, el conocimiento, las fortalezas y el amor incondicional del ser, por lo tanto el poder está en tí.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.

























Publicado por CB Ana María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.