miércoles, 26 de octubre de 2016

¡Escúchate!


"Una persona feliz no tiene un determinado conjunto de circunstancias, sino un conjunto de actitudes" ~Hugh Downs.
Escucha tu intuición que te guía y lleva al camino del corazón. Si deseamos tener armonía interna, tratemos de escuchar sin cuestionar o juzgar, cada uno sabe el proceso que está librando, no seamos jueces de un proceso que solamente conoce el que lo está viviendo.
Según el diccionario. La intuición es: la facultad de comprender las cosas al instante, sin necesidad de realizar complejos razonamiento. Para la psicología, la intuición es un conocimiento al que se llega por un camino que no es racional; por lo tanto, no puede explicarse y en ocasiones, ni siquiera puede verbalizarse.
Repetimos constantemente el mismo discurso, los mismos métodos para inculcar el miedo manipulando a todo aquel que no tenga la fortaleza de escuchar su voz interior, si no de buscar en el exterior.Lo que nos enseñan cuando somos pequeños, perdura en nosotros y sigue condicionándonos, no importa la edad que tengamos. Esos principios básicos siguen grabados.

Valora a quién te aporte, que sume en todos los ámbitos, ten concordancia con lo que piensas, sientes y dices, aunque seas analfabeta emocional.
Cuando das y no te preparas para recibir, notas un desequilibrio interior, por lo tanto es bueno hacer un balance de lo que te abres a recibir debe estar proporcionalmente en consonancia con lo que das. Si tienes confianza en ti no habrá nada fuera de tus posibilidades.

Debemos conectarnos con la emoción para saber llevar los roles de nuestra vida aprendiendo a hablar y escuchar con el corazón.
Con el trabajo interior, nuestro poder personal y la constancia se pueden llegar a realizar cambios importantes en nuestras vidas.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.

1 comentario:

  1. Hola Ana María! Muy bonitos pensamientos, algunos los conocía, otros no, y me han gustado mucho, igual que tus reflexiones.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.