lunes, 24 de octubre de 2016

SER VALIENTE

"Lo que no te mata, te hace más fuerte" Una frase que escuche o leí en algún lugar, hoy la traigo a colación. Aunque haya sido difícil, hay que adoptar el rol que nos corresponde para que todo vaya bien, de manera fluida y poder entender a los otros.
Hacer los cambios es enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo sino en construir lo nuevo.~Sócrates
Estamos equivocados en la manera de percibirnos, pensar o sentir, es por eso que  algunos dicen que las personas no cambian y pienso que sí, solo tienes que proponértelo,  todos los seres son únicos e independientes por lo tanto, piensa...¿En quién crees que te hubieses convertido si pudieses tomar una decisión?
Quizás te toca ser valiente,  sonreír a pesar de las adversidades aunque no entiendas todos los procesos que vives, ten confianza porque mereces lo mejor eres extraordinariamente fuerte, lo llevas muy escondido para que no se note, pero se refleja en tu personalidad, todo proceso de renovación, de cambios, necesita un período de tiempo para poder ser integrado, nadie ha dicho que sea fácil, pero si tienes la fortaleza, entusiasmo, paciencia y  no caes en la nostalgia, tristeza o abatimiento, creyendo que no se puede soportar tanta decepciones juntas... sales airoso. 
Cuando todo se desmorona te preguntas ¿A dónde voy  a ir, qué debo hacer? en fin, son muchas las interrogantes en ese callejón sin salida, ten presente que todo aquello por lo que luchas se puede se lograr, la paciencia que es la madre de las ciencias y la constancia, esa ha sido la parte de tu trabajo, ahora lo demás llegará cuando corresponda. 


Quizás no eres consciente que has llegado a romperte para poder juntar los trozos que han quedado y encaminarte a unir a ese nuevo ser que está naciendo, como sucede con el ave Fénix que surge de las cenizas, allí te darás cuenta de todo lo fortalecido que estás, ya no será tan fácil que puedan afectarte las cosas que vives, o lo sentirás de otra manera.
Cambia ese estado de ánimo para que puedas ver el sol, aún en este tiempo lluvioso y en todo lo que hagas detente a pensar, revisa si estás contento con ello o si es todo lo contrario,  para empezar a realizar los cambios pertinentes que te generen esa tranquilidad, paz, armonía y en tu interior ese regocijo de saber que lo sembrado está dando sus frutos, porque ahora toca recoger la cosecha.
Saca todas las herramientas que conoces para renovarte, todo lo que pueda ayudarte, y presta mucha atención a esto, debes estar claro que todo lo que estás recibiendo es la cosecha de los cambios generados en ti cuando te das el permiso para ser feliz.
Es el momento de empezar a hacer los cambios para esta nueva etapa de vida que deseas. 
Recuerda: Guerrero es aquel que se levanta después de varios intentos por ser destruido, quien sin ser victorioso, lo declara.
-Sé lo que quieres ser y empieza a ver las cosas diferentes.
-Aprende de todos los momentos que vives, aunque no sean como esperas, seguro que te fortalecen.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.