jueves, 20 de octubre de 2016

TOCANDO CAMPANAS PARA VER CUAL SUENA.




Regala amor a todos los seres vivos, y que sean felices.

“No digas, sólo demuestra. No prometas, sólo hazlo.” Has las cosas bien, en vez de rápido. No busques, trata de ver, porque cuando lo ves, te das cuenta que siempre estuvo allí.
Vístete internamente. Hay un camino por recorrer paso a paso aunque no lo veas… ve avanzado no tengas miedo, lánzate al cambio interior. 
Puedes lograr muchas cosas cuando  tomas decisiones, empezar es lo más importante. Enciende esa mecha de la constancia y  cuando caigas agradece el poder levantarte, pero sigue el trazo que te has marcado. 
Sabes que los cambios que estas haciendo están dando sus frutos, eso hace que te sientas satisfecho. 
Tenemos tendencia a buscar fuera lo que se puede encontrar dentro de nosotros  si vamos a nuestro interior. No es fácil reconocer quiénes somos hasta el momento que valoramos nuestra presencia como un todo.

Prométeme que serás… lo que desees, lo que quieres ser, o quien quieres ser. Aunque parezca un trabalenguas, es bueno que lo practiques, te aporta mayor seguridad y confianza en ti.
Aunque las cosas no funcionen como antes, no se deben abandonar y dejar de lado porque ya no sean como esperabas, has los cambios en la medida que puedas, debes sentirse orgulloso  de quién eres y de lo que consigues.

No quites el valor a las labores que has hecho hasta ahora. Has mantenido las fuerzas a pesar de que otros no creyeran en ti, ponte a funcionar con lo que sabes hacer bien, enfoca tus energías en hacerlo cada día mejor. Has subido los peldaños poco a poco aunque a veces hayas perdido las fuerzas, muchas cosas que te han sucedido, pero las fuerzas se han mantenido intactas, ese optimismo y esa actitud positiva, todo el esfuerzo y trabajo que has puesto en lo que haces,  te llevan al éxito. 
Reprograma tu subconsciente, saca toda esa información negativa que tienes registrada, y graba lo que en realidad deseas. Esos cambios te generan alegría y satisfacción.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.