jueves, 6 de octubre de 2016

¡INSPÍRATE PARA LOGRAR LO QUE DESEAS!


Mucha gente es escéptica respecto a la posibilidad de poder transformarse en personas fuertes y emocionalmente estables.
Dedícate a hacer lo que te apasiona, poco a poco lentamente, llegarás a donde lo desees. Se humilde, responsable, hazlo todo con ilusión.
Cuando está latente un proyecto y se tarda, lo primero que te dicen es: eso no se va a lograr… en estos tiempos tan difíciles no se puede hacer, en fin, esos que nunca piensan que se puede, los demás enfocan sus carencias y energías en lo que ellos nunca lograron y piensan que otros tampoco lo puedan hacer. No te conformes con menos de lo que esperas, aunque sea paso a paso, poco a poco, si te dedicas con mucho esmero y alegría, esa energía que te envuelve cuando deseas algo, hace que suceda lo mejor.
Todo proceso de cambio lleva muchas horas de pensamientos, proyecciones y estudios, nada de dejarlo al azar solo confía, que lo deseas y anhelas desde el corazón se plasma en tangible en el momento justo y preciso, no antes.
Se consciente de lo que deseas y cada día, con el tic tac del reloj, conviértelo en realidad, eso te genera satisfacción. Aunque sientas miedo, ten presente que todo pasa, nada es eterno, los cambios se hacen  para mejorar, en caso tal que otros no entiendan  lo que  sucede, tendrás que dejar pasar el tiempo.
“La pasión es energía. Siente el poder que viene de concentrarse en lo que te apasiona” Aprovecha al máximo cada día, cada hora, y cada época de la vida, así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristezas.
La mente es el recurso más importante que las personas poseen para el desarrollo y la transformación de ideas en un proyecto de vida rentable. Solo te convertirás en una persona de éxito, si entiendes que los resultados no solo vienen del trabajo duro, si no de identificar cuáles son las acciones a realizar que te acercan a tu objetivo.
En todas las actividades hay acciones productivas y acciones no productivas. Si tienes una idea que quieres transformar en un proyecto rentable, necesitarás enfocar tu tiempo en las actividades que te generan rendimientos, y el menor tiempo restante a  las actividades menos productivas.
 “Si trabajas en cosas que te gustan, no deberías tener un plan maestro para ver como resulta todo” ~Mark Zuckerberg.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.