viernes, 9 de febrero de 2018

MALGASTAR EL TIEMPO EN JUICIOS CONTRA EL PRÓJIMO



En algún momento te has puesto a pensar:  ¿qué sociedad estamos dejando para nuestros hijos? 
Entendiendo que somos nosotros los responsables en gran medida, de todo lo que hacemos para educar a nuestros pequeños  con principios, valores, respeto,  para que hagan frente a las adversidades, circunstancias, que se presenten en la vida y para que se comporten mejor con sus semejantes.
Vivimos en un mundo tan corrupto que al sentarnos a escuchar a las personas con educación y respeto, lo vemos como un ser fuera de lo normal, piensan que eso debe ser una máscara para encubrir una realidad, que en este mundo en que vivimos no se puede ser de tal o cual manera.
Todos tenemos el libre albedrío para hacer lo que quiera, pero en algunos casos juzgamos de una manera que perdemos el control de nosotros mismos. 
Estamos llenos de rencor, envidia, apatía, rabias, celos, egoísmos, que no nos permiten ver con claridad a nuestro alrededor o nos dejamos arrastrar por juicios preconcebidos que hacen algunas personas, luego nos enteramos que esas personas que nos juzgan son los que van por la vida como si se comieran el mundo.


Llegamos a situaciones tan extremas que somos capaces de reírnos del dolor ajeno, juzgamos a otros por la vida que lleva o cuando una persona se cae, esto son cosas intolerantes, pero que padecemos en esta sociedad. Estamos en una sociedad que el trasfondo de cada uno es como para ponernos a pensar.
Hay cosas que nos afectan de alguna manera, mientras que por otro lado tenemos que hacer caso omiso a lo que vivimos.
Revisa al final del día todo lo que hemos hecho bien o mal, eso realmente nos haría sentir mejores personas o por el contrario nos invita a reflexiona para que veamos donde no hemos sido conscientes.
Rodéate de personas que enriquezcan tu vida, trata de dejar de lado a las que son tóxicas y que no te dejan avanzar.
Prioriza las cosas que son importantes para ti y no pierdas el tiempo en prejuicios o escuchando a lo que otros. 
Después que tienes un conocimiento no puedes dejar que lo externo te haga sentir en desequilibrio y pongan en riesgo tu estabilidad emocional, mental, física y psíquica. Tratemos de gestionar mejor nuestras emociones y que cada día seamos mejores personas  de lo que fuimos ayer.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.