viernes, 23 de febrero de 2018

TODO, AUNQUE PAREZCA DIFÍCIL ACABA RESOLVIENDOSE




Cuando te sientes rechazado te pones una coraza, quizás por esa sensación de impotencia al no decir lo que quieres para no decir todo lo que sientes en un momento de tensión se dicen cosas de las cuales luego nos arrepentimos, esos sentimientos de inseguridad hacen que te aisles del mundo ficticio en el que vivimos. 
Busca tu paz interior, a partir de allí trabaja en lo que deseas hacer, por ti sin ser marionetas de otros, cuando estas seguro de lo que deseas, todo el universo conspira para que eso se logre.
Quítate los complejos y miedos que no te dejan ser tu misma, puedes salir al mundo sin sentir esa culpa por no complacer a otros, hemos venido a este mundo a ser felices, que nada nos distraiga.
No se puede complacer a todos,  los que quieren cambiarnos para tenernos subyugados a todas sus directrices o mando, sin tomarnos en cuenta o lo que nosotros deseamos.


Nos viven imponiendo reglas, normas, patrones de conducta...pero,  ¿cuándo voy a ser YO? qué difícil lo ponen aquellos que han dado los patrones que debe tener un ser humano para encajar en el rango que exige la sociedad.
Tenemos que tomar la decisión de ser felices por nosotros, no por lo que otros digan, ya basta de encasillar a las personas, muchas veces nos dicen algo que es lo que genera ese click que te saca de donde estabas sumergida y allí tomas las riendas de tu vida y con las herramientas que tienes cambias las perspectivas de vida, es como un despertar de conciencia. 
Acepta que cada persona se crea sus expectativas,  que al no ser cubiertas, se sienta frustrado, ese no es tu problema sino de quién quiso manejarte a su antojo. 
Tenemos el control de nuestras vidas, aunque a  veces es difícil que no nos afecte lo que otros dicen de nosotros, pero cuando aceptamos quienes somos, no prestamos atención a lo que nos dicen, también empezamos a entender que cada ser  tiene un proceso de evolución, y esto solo se logra a través del autoconocimiento, que es allí donde  radica todo.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.