miércoles, 28 de febrero de 2018

MANEJA LOS CAMBIOS CON PAZ Y TRANQUILIDAD


La capacidad que tenemos los seres para demostrar afecto a las personas no tiene límite, así que llénate de empatía, amor, ternura y comprensión.
Todos dicen me cansé de ser tan fuerte, de sufrir, hasta que llegó el día que aprendí: a quiénes debo dar una explicación, hacerles saber cuanto me importan, lo que necesito de ellos, también a dar las gracias a todas aquellas personas que pasan por nuestras vidas. 
En la misma medida que vamos adquiriendo conocimientos nos volvemos más vulnerables a determinados hechos, ya que todo tiene un proceso para ser entendido e integrado, así somos más consciente de que se pueden gestionar  nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.

Las circunstancias de la vida nos llevan a ser de una u otra manera, pero hay que vivir cada momento de acuerdo como lo amerite,  en algunas ocasiones un fuerte abrazo, que te tiendan una mano, o palabras de aliento ayudan mucho más que una letanía para hacer entender a alguien que está pasando por momentos difíciles.


Nos fortalecemos y multiplicamos al cien por ciento cuando ayudamos a otros desde el corazón, porque lo que damos a otros viene a nosotros multiplicado por un potencial infinito, en perfecto equilibrio.
Busquemos tener un equilibrio en todo lo que hagamos, no todo el tiempo estamos excelente, pero los demás no tienen la responsabilidad de nuestros estados emocionales, así que  no debemos hacerlos pasar por preocupaciones.
Mantener la vitalidad en un porcentaje alto para salir de esos estados emocionales, no quiere decir esto que no haya días un poco más intensos que otros, pero trata de resolverlos antes de salir de casa, así te sentirás fortalecido y los otros percibirán esa energía que emanas.


Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.