jueves, 22 de febrero de 2018

TODO APRENDIZAJE DEBE TENER UNA MOTIVACIÓN Y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD



"Nada es realista. Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad." Will Smith
Cuando se trata de vivir predicando con el ejemplo, en coherencia, pensando, haciendo y viviendo lo que decimos y sentimos, nos ayuda a sentir paz y tranquilidad. 
Hay una serie de situaciones que dependen únicamente de nosotros, llevar una dirección de la acción en el mundo, la meta a la que queremos llegar. Al plantear una meta, trabajamos hasta alcanzarla, luego vamos a la siguiente, alineando todo con coherencia, así sucesivamente.
El sentido común debe ser muy coherente, para ver con claridad lo que estamos haciendo y lo que queremos hacer, aunque cuando decimos "sentido común" parece que no está en concordancia con la vida que llevamos.


La adversidad tiene el don de despertar talentos y virtudes que en la comodidad hubieran permanecido dormidos.
No pierdas el norte de tu vida. planifica claramente a corto, mediano, y largo plazo.
Los seres humanos crecemos en la misma medida que vamos adquiriendo experiencias que nos ayuda a moldear y definir nuestra personalidad.
Nos complicamos la vida tratando de que todo sea a imagen y semejanza de lo que nosotros pensamos, a sabiendas que todo puede cambiar si desde el agradecimiento vemos enseñanzas aprendizajes a diario.
Todos tenemos el control de nuestras vidas, las decisiones se asumen con responsabilidad, luego nos sentimos frustrados porque eso no era lo que deseábamos, por eso es que antes de actuar por impulso, detente y analiza todo lo que está sucediendo en tu vida, porque si haces la mirada hacia atrás te darás cuenta de todo el avance que has tenido, solo que no quieres ver todo el crecimiento que estas teniendo.
Si te equivocas tienes la oportunidad de rectificar, no sientas que es un fracaso, allí hay una lección aprendida.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.