domingo, 21 de diciembre de 2014


FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2015.!!!!



Este año he recibido más de lo que esperaba, así que quiero dar las gracias a Dios porque una vez más me colma de bendiciones para ser que cada día viva a plenitud, con sabiduría y mayor agradecimiento por ser un ser privilegiado.  
Amo a todo ser viviente porque es parte de mí y yo formo parte de  ellos. La vida es un don de infinitas posibilidades, sea que nuestro pasado haya sido o no  glorioso o que el presente sea incierto, siempre podemos escribir una historia que valga la pena contar.


Como buscadora que soy de mi  propio ser, uso las capacidades que tengo como son:  mente, cuerpo, corazón y espíritu para ir aprendiendo cada día, viviendo y venciendo todas las barreras que puedan limitarme.
No permito que otros quebranten mi espíritu o menosprecien mi  dignidad, tengo  metas y alcanzarlas es una satisfacción aunque tenga que  enfrentar adversidades y aprender de ellas.
No olvido a todas aquellas personas que han estado en mi vida cuando les he necesitado.
Muchas veces tengo que hablar para ser escuchada, pero otras he de callar para que me valoren.
Practico el mejor sentimiento de FELICIDAD……, que es cuando te sientes feliz por hacer feliz a alguien.
Quiero dar las gracias una vez porque este año que termina ha sido de dicha, plenitud, amor, felicidad; espero y deseo que el 2015 sea EXCELENTE para todos.

Un fuerte y caluroso abrazo de LUZ Y AMOR, de corazón a corazón para todos lo que leen este blog. 

Publicado por: Ana María Colina.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.