miércoles, 12 de septiembre de 2018

BUSCA EL EQUILIBRIO EN TODO LO QUE HAGAS


Cuando sientas que estas en una postura que no puedes soportar, es el momento de hacer el cambio o tomar las decisiones pertinentes si deseas que eso que te está afectando ya no perturbe más tu tranquilidad.
Es tan interesante poder entender cada proceso por los que pasamos que en el ahora no sabemos, pero que al pasar los años vamos integrando en nuestras vidas.
Sino logramos saber a que se debe tantas incoherencias, discrepancias, o quizás muchas situaciones vividas, sería importante que nos detengamos a pensar; cómo puedo cambiar las circunstancias vividas y que no logro en entender, así mis problemas, que aún no se como se generan, puedan ser mitigados sin tanta preocupación o decepcionarte por no lograr lo que deseas.

Definitivamente dentro de todas las emociones que nos generan cada dificultad no resuelta, es posible  indagar en eso para descubrir todo aquello que debemos aprender y sanar lo que desde el dolor nos está generando una falta de perdón.
Cuando tenemos una autoestima baja, llevamos todo al máximo.


Muchas veces las personas dicen cosas que nos afectan y no sabemos el por qué. En ese momento es cuando vemos se activa todo lo que llevamos dentro, ese dolor que aún está por resolver,  ya que somos nosotros los que decidimos que debe molestarnos de lo que dicen los otros. 
En cualquier circunstancia en la que nos encontremos en este momento, debemos tener claro que nada es para siempre, que solo es un proceso por el que tenemos que pasar para moldear todo aquello que traemos como misión de vida.
No olvidemos que todos pasamos por etapas que nos sentimos desfallecer, pero es el momento de ver esa luz resplandeciente de un nuevo amanecer.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.