martes, 11 de septiembre de 2018

TODOS DEBEMOS ASUMIR NUESTRAS CUOTAS DE RESPONSABILIDAD


Al estar enfocada en un objetivo equivocado, todo lo que mereces que llegue a ti, se estanca.
Las decisiones que se toman por impulsos, rabia, o dolor, son aquellas que al pasar los días nos van mostrando que no fueron acertadas en ese momento.
Lamentamos tantas veces todo lo que sucede por haber ido en los caminos contrarios, pero es lo que necesitamos para tomar conciencia y saber que muchas veces hicimos daños a otros con las palabras, los hechos o comportamientos, pero duele tanto cuando es a nosotros los que nos tocan la fibra sensible, que en algunos casos nos cuesta gestionar esa emoción o sentimiento que nos genera.
Todo esto no lo entendemos mientras estamos jóvenes, porque vivimos en una actividad constante y no nos detenemos a pensar, sino que al pasar los años, que son los que cuentan para recordarnos las historias vividas por cada uno de nosotros, los que nos activan para que reflexionemos sobre todo aquello que hicimos, quizás por inconsciencia o por dolor y es lo que ahora en la segunda etapa de nuestras vidas pasa la factura, porque de esta vida nadie se va sin pasar por el pago de una lección.


Todo lo que hacemos, genera una consecuencia o reacción, que tal vez no seamos consciente que estaba pendiente por aprender, pero es algo que llega para que cada uno haga un análisis de la vida que hemos llevado hasta que nos llega el estado de descanso, de ese estrés que llevamos cuando estamos activos en todos los ámbitos.


Muchas veces las situaciones tensas que vivimos, gastan nuestra energía y esas dificultades no nos dejan buscar un equilibrio, para no ir a los extremos, que es allí donde se dispara la agresividad, sacando esa rabia acumulada por muchos meses, e inclusive años.
Tal vez estás situado en situaciones difíciles de resolver desde la rigidez o por la falta de comunicación, porque las cosas afectan mucho más como se dicen, que lo que en realidad dices. Debemos tener tacto para decir las cosas, ser diplomático, para no herir sentimientos ajenos, porque no sabemos el daño que se genera en otros la manera como le decimos las cosas, dependiendo el dolor que hayan tenido en sus vidas, esto les afectará de una u otra manera.
Las circunstancias aunque no las sean favorables, van a servir para sacar una reflexionar y tener una mente clara y abierta para no entrar en polémicas, lo importante es que logres buen entendimiento con las personas, para no entrar en una constante guerra.
En todo momento sé tú, busca soluciones a todo lo que  afecte tu equilibrio en general.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.