viernes, 28 de septiembre de 2018

Estando sola, me he olvidado de abrir mi corazón




Al estar sola y no tener pareja, es una manera de aprender a valorar cada minuto de tu existencia, escuchar tu voz interior, saber que todo es posible cuando nos amamos.
Después de muchas pruebas, he aprendido a perdonarme, valorarme, amarme, a dar el lugar que me corresponde, ¡el primero!.
Después de escuchar tantas mentiras, viendo que las personas muchas veces son tóxicas, no hablan con claridad, se cubren con una apariencia de nobleza, empatía cuando solo quieren vivir en soledad, se agobian de tener compañía, rechazan a aquellos que le ofrecen la oportunidad de ver la vida desde otra perspectiva, porque no saben lo que es compartir en armonía con las personas que tienen cerca, siempre hacen lo que quieren y sienten que eso es libertad, pero no, la libertad es tener a alguien con quién compartir desde el amor incondicional y aprendiendo todos los días uno del otro, sin juicios o cuestionamientos, sin tener que marcar un territorio, porque cada uno ya ocupa su propio espacio.










Al tomar acción y darte cuenta que todo es por un interés personal, lo que haces es perder el tiempo, entras en un estado cansancio, apatía, lo mejor es aislarse, entrar en un retiro total de todo aquello que no te genere ninguna experiencia positiva para ti.
Estar distante, separarse, con mucha inteligencia, sin hacer que eso afecte tus emociones, porque puedes sentirse en un laberinto, difícil de salir.
Cuando las cosas no están claras, por mucho que quieras entender tratando de llevar todo de una manera muy sutil, no tienen otra solución que tomar decisiones. Tal vez no sea fácil, pero la tranquilidad de un ser humano es muy importante dentro de ésta sociedad tan convulsa como la que vivimos, como para endosarnos más cargas emocionales, físicas, mentales, sin ver que esto sea compartido.
Sigamos en la búsqueda del conocimiento para poder entender cada día todas las situaciones que vivimos, porque al estar ignorante no se resuelve nada.
Lucha por todo aquello con lo que te sientas en paz, tranquilidad, armonía.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.