miércoles, 18 de noviembre de 2020

Complementarnos desde la empatía.



Escuchando una canción llegó una frase que me hizo tilín y a reflexionar se ha dicho... fue como un flash para entender como están los sentimientos de las personas en estos momentos. Nos hemos acostumbrado a decir que no es bueno tener apegos y se ha tomado de una manera literal y así como entramos  en un momento determinado en un estilo de vida involucrando a otras personas, resulta que ahora todo eso es desechable. Parece que no se puede mantener un compromiso de continuidad con las personas, es como si todo fuese tan superficial y nadie tiende a involucrarse, esto suele suceder con los amigos, parejas, relaciones laborales, en fin con todo lo que sea asumir responsabilidad. Para algunas personas parece que estoy dormida en otra época, con otros principios y valores totalmente diferentes a los que vivimos en esta era.


Tal vez es que me cuesta entender que los seres humanos de hoy en día no sintamos empatía por otros, el agradecimiento, la ayuda mutua con los demás, es como si viviésemos aislados y sin contar lo que nos cuesta hacer amigos leales y honestos, compartir tertulias y café con personas que tienen temas de conversación interesantes y agradables al oído, eso que yo llamo "mantenerme absorta" con solo escuchar todo lo que dice, esas conversaciones interesantes y que dejan un crecimiento personal, donde las horas no existen , se detiene el tiempo, que luego cuando éstas personas se despiden dejan un sabor de boca tan agradable que dan ganas de decirles...mañana a la misma hora y con un rico café para saborear lo que es el verdadero compartir.
Gracias a las personas que están despertado conciencia, los que aún seguimos dormidos tomamos la vida desde otra perspectiva.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.