jueves, 12 de noviembre de 2020

Superando barreras.



Cuando decides afrontar esos miedos que no te dejan mover, haciendo que llegues a dudar de las capacidades que estás desarrollando cada vez más, es como el enlace de quedarte en la base o saltar al vacío. Tal vez esto nos ocurre muy a menudo, pero no tenemos claridad de lo que en realidad queremos hacer y por eso puede que nos cueste desplegar las alas para empezar a volar.
En algunas ocasiones has podido darte cuenta que sin temores algunos traspasas las barreras de los límites, solo con el simple hecho de poner en práctica pequeñas tareas que sentías que no podías alcanzar y el resultado fue el deseado. Así sucede cuando empiezas a confiar en la capacidad que tienes para liberarte de esos anclajes que tienes para poder moverte en las metas.




La vida se compone de diferentes etapas, una después de la otra. Lo que para unos empieza, para otros acaba, es un constante cambio. Debemos ir pasando por esas etapas con un nivel de conciencia totalmente diferente, con la satisfacción de lo aprendido y la ilusión de que lo nuevo por vivir, sea lo que tenga que ser. 
Acepta y agradece todo lo que llega, lo que se va, porque han dejan una lección que si la integraste de adentro hacia afuera, no se repetirá. ¡Etapas cumplidas y aprendidas!

Abrazos energéticos de LUZ Y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.