miércoles, 11 de noviembre de 2020

Lo volveré a intentar.



Nunca es tarde cuando las ganas se juntan. Cuántas veces tenemos ideas, anhelos, sueños, proyectos, que solo están en nuestras mentes y allí se han quedado... todo esto es muy normal cuando creemos que no los podemos lograr, basta que tomemos la decisión correcta para empezar a hacer esos proyectos que llevan años guardados en carpeta, archivados esperando el momento perfecto y resulta que ese momento nunca llegó hasta que se tomó la decisión de sacarlo a la luz y empezar a trabajar en ello. Muchas son las personas que irán a tú favor, pero también estarán las otras que piensan que jamás lo lograrás, es el mejor momento de saber la gran capacidad que tenemos como seres humanos para hacer lo que deseamos desde adentro. Es cierto, que se pasa mal mientras estamos desarrollando todo la teoría de un proyecto en el que tenemos que involucrarnos al cien por ciento, pero cuando confiamos y tenemos la certeza de que lo lograremos, no importa el tiempo que se invierta en eso, porque la satisfacción llega cuando se logra la meta.




Se trabaja con mucha ilusión ahínco, tesón dedicación y todo el esfuerzo que se pueda para poder lograrlo, porque lo que se construye sobre bases sólidas lleva años de estudio, preparación y esa chispa, emoción que le ponemos a todo aquel trabajo que queremos realizar y quede bien hecho, porque se pasa de un ensayo a un error, así sucesivamente hasta que se logra materializar el proyecto.
Por eso cuando tengas clara una idea para realizar un proyecto, lucha hasta el final, que todo se logra para aquellos que sigan con constancia y dedicación sus metas.

Abrazos energéticos de LUZ Y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.