domingo, 10 de junio de 2018

ADMITO MIS ACCIONES Y ERRORES


Si a la vida, al miedo, a decir nuestros sentimientos, a permitirnos ser nosotros.
El miedo paraliza en algunos momentos de nuestra vida, en otras circunstancias nos previene de muchos acontecimientos, pero esto hace falta para estar alertas y seguros de quienes somos. 
Cuando reconoces que has tenido muchos miedos en esta vida, momentos donde las decisiones que  tomas han sido por impulsos o influenciados por los temores precisamente, pero como eso es parte  de la vida y las lecciones por aprender, ahora toca gestionar mejor las emociones para alcanzar lo que deseamos.


Empecemos por hacer los cambios pertinentes para alcanzar el éxito. Si seguimos en el mismo estado, sin ilusiones o apáticos por la vida no creo que se puedan lograr las metas, nada llega de la nada, se debe hace el trabajo con responsabilidad  para que esto nos conduzca a una mayor efectividad.
Sencillamente, si tenemos el apoyo incondicional de las personas que nos rodean, que desde su amor nos hacen sentir seguros eso es una buena señal para ver que la mejor decisión que tomamos aún a pesar del miedo ha valido la pena.
No quiere decir que haya sido fácil, pero en la misma medida que nos adentramos en el proyecto a realizar todo se hace más productivo y obtenemos mejores beneficios.
En algunas circunstancias el miedo y la tensión nos llevan a perder la fe, pero al hacer el trabajo con la motivación necesaria para creer en el proyecto a realizar, creamos sin  miedo, entramos en un estado de felicidad porque tenemos una mente  lúcida, somos sensatos y disfrutamos de todo. 

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.