martes, 26 de junio de 2018

SUPERA LOS DESAFÍOS, LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.



Qué rico se siente andar por el mundo todo despeinado y que no te importe nada lo que otros opinen de ti.
El amor empieza siempre por ti mismo. Desarrolla toda esa capacidad que tienes de sentirte a gusto, sueltas las tensiones y  libera esa coraza.
Quiérete de manera incondicional, eres la persona más importante de tu vida, con quien vas a vivir siempre.
Empieza por las cosas que tienen valor para ti, aquello que es importante, buscando  la belleza en todo lo que te rodea.
Eres una persona maravillosa, solo que debes recordarlo para que veas como brillas en todas las partes que estés, sabes cuanto vales cuando eres capaz de reconocerte merecedor de todo. Teniendo claro quien eres, puedes valorarte sin importarte lo que otros digan de ti.
En la película de la vida, tu eres el actor principal y los otros son parte importante del guión, esos personajes pueden estar, o no, pero los que verdaderamente son importante para ti siempre tendrán el lugar que le has dado. Muchas veces te has vestido de personajes que no te permiten ver quien eres realmente, dejando de la lado ese ser interior y completo que debes sacar.
Valorarse a uno mismo repercute en aumentar nuestra autoestima, potenciando tus fortalezas y trabajando las debilidades .
Las mejores cosas están aún por venir, porque las cosas funcionan de una manera tan perfecta, que van llegando según las necesidades que tengas.
Tienes muchas habilidades, dones, eres un diamante por pulir, teniendo muy claro que cometemos errores, estamos aquí para aprender.
Tu vida se basa en lo que has hecho, no en lo que falta por hacer. 
Tienes mucho trabajo por realizar, hay cosas que no has terminado de hacer.


Todos debemos aprender a sacar nuestras energías, y empezar a trabajar en el crecimiento y desarrollo de nuestro ser interior. Debemos sentirnos seguros, necesitamos sentir esa fuerza interior en cada uno de nosotros para que aprendamos a disfrutar todas las etapas de vida.
Tenemos la idea que muchas veces no entendemos la vida, sentimos que todo lo que buscamos está fuera de nosotros
Cuando observamos y poco a poco despertamos, sabemos que lo que antes sentías y veías de una manera, ya no es igual.
Valórate tanto que puedas liberarte de todo aquello no te genere felicidad.
Proyecta a corto, mediano y largo plazo lo que deseas lograr, cierra circulo en cada una de las etapas de vida que no quieres repetir.
No te hagas falsas ilusiones, quítate esa venda de los ojos y mira los obstáculos que quieres derribar y aclara tus ideas, para que nada  te impida tomar decisiones claras.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.