martes, 12 de junio de 2018

CUANDO EL VIENTO NO SOPLA A TU FAVOR



"Cuando nada es seguro, todo es posible"
No te guardes los sentimientos, abraza, ama, ríe y disfruta al máximo de la vida.
Generalmente queremos que nos traten bien, pero no somos conscientes lo que hacemos a las demás personas hasta que otros nos hacen lo mismo a nosotros. 
"Ponemos mas interés en hacer creer a los demás que somos felices, en vez de tratar de serlo". ~François de la Rochefoucauld
Vivimos aparentando lo que no tenemos lo que no somos para agradar a las personas que no se toman ni un minuto de su tiempo para saludarnos. Es por eso que siempre digo: quién te necesita, que te busque aunque sea por interés. Eso lo que vemos hoy en día con las amistades, familiares, compañeros de trabajo y estudios, es el común denominador. Cuando están mal te buscan, para apoyarse en ti y luego les importa un bledo cuando eres tú quien los necesita,  así que da a los otros lo que antes te has dado a ti, sin culpa, asumiendo siempre las responsabilidades que tengas pendientes, pero bajo ningún concepto priorizando a los demás porque llega el día que dices: merezco lo mejor y voy a trabajar por eso y para eso.  



Muchos saben que has dado lo mejor aún sin tener, es una característica innata en ti, pero viendo desde otro punto de vista, eso no debe ser así, hay que priorizar y todos tenemos que asumir nuestras responsabilidades y pedir ayuda cuando no sepamos como resolverlas, pero no delegar en los otros lo que no les corresponda, por eso debemos aprender a decir de una vez por todas si ó no, dependiendo lo que corresponda en ese momento.
Desarrolla tus habilidades y empieza a dar prioridad a lo importante, así logras hacer con mucha alegría y claridad cualquier trabajo que te propongas y eso te va a llevar al éxito, porque el éxito no es estar en la cúspide, sino que todo lo que hagas te genere satisfacción  beneficios. Así que cada vez que te caigas te levantas con más fuerza. No vivas con ansiedad, empieza a resolver lo que es importante para ti, porque si enfocas tu atención en lo urgente dejas toda tu energía en eso. Las cosas urgentes no son importantes, pero al no resolverlas, se convierten en  prioridad.
De todo se sale cuando tenemos fe y confianza en nosotros mismos.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.