miércoles, 27 de junio de 2018

Mantente en estado de bienestar


Busca el lado positivo en todo lo que hagas, así te darás cuenta lo que verdaderamente vale la pena cultivar o dejar a un lado.
"Puedes aceptar el fracaso, todo el mundo fracasa en algo, pero lo que no puedes aceptar es no intentarlo" ~Michael Jordan
Cuando las cosas no vayan bien, trabaja para que eso mejore.
Ese dolor que te recuerda que la vida es dura, eso no funciona para aquellos que viven desde la gratitud, la queja no ayuda a avanzar.
Genera cosas que te permitan hacer tu trabajo con responsabilidad, tú eres el que decide lo que debes hacer. 
Al hablar desde el dolor por no haber perdonado todos los recuerdos dolorosos, guardas ira, rencor, tristeza, y las frustraciones de tu vida no son responsabilidad de los otros, cada uno de acuerdo a sus medidas ha tomado decisiones que han podido estar erradas, pero era lo que necesitaban para aprender las lecciones.
Quizás tus emociones están en desequilibrio y puede que te sientas desamparado, por lo tanto busca tu equilibrio interior y practica el perdón para que tengas paz y armonía en tu corazón.
En cualquier lugar que te encuentres, lo que te aflige va a seguir estando allí hasta que logres sanar ese corazón herido.
Tienes el derecho de liberarte de todo aquello que te pesa, para tener plenitud, alegría, y mucha fortaleza interior, así experimentarás nuevas vivencias que te ayudarán a sanar.
Renuévate en todo lo que puedas, has cosas diferentes, sal de esa monotonía que te tiene anclado.
Se fiel a tus pensamientos y sentimientos, el solo hecho de integrarlo en ti, te abre puertas para que consciente pueda manifestar lo que deseas.
Dedica tiempo para liberar todo el dolor que has experimentado relacionado con todo lo que haces.
Cada uno de nosotros crea su realidad, y muchas veces nos confundimos con lo que vemos.
No permitas que las  heridas de vida te transformen en alguien que no eres.



Mientras vivamos en el drama, no entenderemos todo lo que  se puede aportar desde el amor incondicional a las personas. 
Al aceptar lo que estamos viviendo con alegría y sin apegos, esto nos sirve como aprendizaje y nos llena de sabiduría. 
Compartir ciertas experiencias con personas es muy normal pero no debemos pensar que nuestra felicidad está en las otras personas, o cosas materiales.
Cambia tu pensamiento porque somos unos afortunados, vence todos los obstáculos, eres una creación perfecta, eres un ser victorioso, tienes el poder dentro de ti.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.