sábado, 16 de junio de 2018

LIBRE DE CORAZAS



No se necesitan cartas de presentación cuando los hechos hablan por si solo. 
Deja a un lado la razón  para que salga a relucir ese ser humano que eres. Tienes escondidas tantas cosas hermosas que solo logramos ver aquellos que te sentimos cerca de nuestro corazón.
Eres la frescura que llega a nuestras vidas para alegrarnos los corazones. Todos los que a ti se acercan te sienten como un sol, un bálsamo de alegría, felicidad, porque irradias una luz que muchos quisieran tener.
Mira siempre más allá de lo que crees que puedes lograr y todo vendrá a ti de una manera especial, si sueltas todo eso que tienes atrapado en tus pensamientos. Deja libertad para que llegue todo lo que mereces, si mantienes una planificación, organización, trabajo y momentos de ocio ubicados para cuando corresponda, lograrás tener tranquilidad.
Esa felicidad que sientes cuando te reencuentras con tu voz interior, hace que elimines de tu vida esas imágenes o recuerdos que te hacen sentir responsable de circunstancias en las cuales has estado involucradas. 


Cuando cambiamos el rumbo que llevamos en la vida y vemos la transformación y vivimos de acuerdo a nuestras creencias la vida se torna diferente.
Al iniciar en nuevo rumbo y dejando atrás todo ese pasado que nos llena de nostalgia, convertimos nuestra vida en felicidad.
Debemos interiorizar todo lo que hemos cambiado para nuestra satisfacción. 
Cuando somos autoritarios nos creemos que estamos haciendo todo bien. Hay que adaptarse a cada momento, porque somos muy severos cuando calificamos a los demás y muy generosos con nosotros.
Tenemos un ego muy desarrollado y esto no nos deja ver con claridad que los otros también tienen razón cuando emiten opiniones.
Desarróllate con mucha alegría y plenitud en todos los campos de tu vida.
Ámate de tal manera que aunque sientas miedo en algunas circunstancias, puedes lograr lo que te propones.
Libera todos esos juicios que te han hecho creer que sino tienes un trabajo, una profesión, un esposo, hijos, no estas incluida en la lista de los que pertenecen a la sociedad.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.