miércoles, 13 de junio de 2018

DA LO MEJOR DE TI



Pequeños cambios hacen una gran diferencia, disfruta de todo lo que te regala la vida.
El tiempo libre que dediques a realizar todo aquello que te gusta, es un placer porque empiezas a disfrutar del saber vivir.
En los momentos de ocio puedes analizar y reflexionar  que todo lo que pasas tiene un por qué y para qué. Puedes ver que tienes muchos talentos que están  saliendo a flote, esos dones estaban  muy dormido en el fondo de tu subconsciente y ahora al diseñar proyectos con claridad sabes el por qué viviste toda las circunstancias pasadas.
Es tan placentero poder ver desde otro ángulo las situaciones vividas, porque el tiempo pasa y las heridas se sanan, allí puedes sentir paz y armonía, teniendo la salud que deseas y trabajando en tus propios proyectos de vida.
Para algunas personas no es fácil vivir en soledad, porque no la saben llevar o no están preparados para ese encuentro con su yo interior, escuchar esa voz interior en la soledad de una almohada o en el canto de un pájaro para algunos sería desquiciarse, mientras que para otros es el estado de plenitud en el que se pueden sentir.
Mientras algunos dicen que eso es egoísmo, no estar metido en la vorágine del sistema en todos los ámbitos para los que deseamos encontrar esa tranquilidad interior es todo un placer. Lograr todo esa armonía no quiere decir que estas libre de cosas por resolver, no, solo que ahora ves las cosas de otra manera y puedes establecer prioridades en tu vida. 

Es bueno que de vez en cuando entres en tu propio mundo y escuches la voz de tu alma cuando te susurra cosas y por estar en ese constante estrés diario no te lo permites. Estamos en momentos de vida que para poder entender al prójimo y poder ayudarlo, debemos tener claridad con nosotros mismos. 
Una frase que siempre utilizo es: debemos predicar con el ejemplo. Si queremos ayudar a los demás, primero debemos estar bien para dar lo mejor de si a quiénes nos necesitan.


Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.