jueves, 21 de junio de 2018

EN MI CORAZÓN SOLO QUEDAN ESPERANZAS


La breve historia de los días que mejor me he sentido.
Hoy solo quedan los recuerdos de esas hermosas vivencias que pasé en este período vacacional.
Qué me perdonen todas aquellas personas que dejé de lado para empezar a vivir todo lo que necesitaba para renovarme.
Salir de la zona de confort, hacer ese salto  sin tener angustia de que los cambios puedan afectar mi estabilidad emocional, al contrario de aprender a renovarme cada día.
Elegimos como vamos a vivir, pero los bloqueos no nos permiten ver que tenemos miedo a perder constantemente porque nosotros  lo permitimos.
Algunas veces nos apetece estar en paz y tranquilidad y otras deseamos una vida con más intensidad.



Estamos en momentos muy importantes de nuestra vida porque hemos vivido más de lo que nos falta por vivir, por eso a partir del momento que salimos de esa coraza, caparazón o como quiera llamarla, miramos para atrás y vemos todo lo que hemos avanzado, por eso lo que toca en este momento es ser felices, que es a lo que vinimos en esta vida, con sus altos y bajos, pero siempre interiorizando lo que mejor nos haga sentir.
En esta etapa de vida lo que queda es agradecer a todos los que han sido partícipes de nuestro caminar, a los que no nos entendieron, por favor que nos perdonen y a los que fueron felices con nosotros, muchísimas gracias por entendernos. La vida se ha hecho para disfrutar de ella con toda la responsabilidad y por en de con sus consecuencias. No hay mejor manera de descansar que una conciencia tranquila de haber dado lo mejor de ti en todos los momentos.
Vivamos de manera que las cosas que sucedan sean de bien a excelente para lograr ese equilibrio en todo lo que hagamos.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.