viernes, 15 de junio de 2018

Cuando dejamos de sufrir empezamos a vivir el presente



Cuando somos felices se nota, pero cuando no lo somos se nota mucho más.
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Todo lo que dejamos para después es tiempo perdido que no se recupera jamás, son muchas las bendiciones que se pierden a diario por no ver que hoy es el momento. 
Salgamos a vivir la vida en plenitud, disfrutando de todos los momentos que se presenten, no esperando a tener el lugar, estación o persona perfecta para gozar de todo lo que tenemos.
Algunas veces leemos frases que llegan en el mejor momento y nos sirven para reflexionar, una de ellas ha sido esta: "No borres ningún día de tu vida...los días bellos te han dado felicidad, los malos te han dado experiencia, y los peores te han enseñado a vivir."
Renueva tus fuerzas cada día, saca todas esas virtudes y fortalezas sin desanimarte para seguir en el camino que falta por recorrer. 
Debes reconocer qué parte de tu está vulnerable para sanarla y poder cubrir toda esa carencia que tengas a lo largo de tu vida.

Valórate y ámate de tal manera que sientas que eres la mejor persona que puede existir, los otros lo reconocerán porque actúas en consonancia con lo que dices y piensas.
Deja de lado el pensar que no tienes una valía por no sentirte reconocida por las personas que mas amas. Si tu te amas, todas las personas que vengan a ti te amarán de la misma manera.
Se leal, comunicativa, cariñosa, afectuosa, honesta empieza a ser coherente contigo misma. 
Todas las metas requieren tener planificación, constancia, hacer esfuerzo y tener muy claro lo que quieres conseguir. No pierdas de vista los pequeños detalles para que logres la calidad y por ende la excelencia de todo el trabajo que realices.
Aprende todo lo que puedas y actualízate. En cualquier campo de tu vida cotidiana siempre hay espacio para crecer, expandirte y lograr el éxito.
Aprende de los mejores, se exigente y anota todos los detalles de lo que hacen los profesionales con experiencia. 
Agradece por todo el aprendizaje que has tenido hasta el momento. Esto ha servido para que aquellas personas que se van acercando a tu vida se sientan mejor de cuando llegaron.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.