viernes, 15 de mayo de 2015

PARA DISFRUTAR.




El café contigo-
Tú no sabes lo que es verte 
después de mucho tiempo, 
compartir contigo, ponernos al tanto. 
Tú no sabes a que me sabe el café contigo... 
con tus ojos oscuros mirando en los míos,
me sabe a tanto y tan diferente, 
como a este cálido encuentro 
y todo lo que nos hemos perdido.

Me sabe a memoria y a un instante,
a tu risa que escapa, que endulza mi oído, 
me sabe a tus libros y a mis películas, 
a tus clases de teatro y a mis poemas, 
a tu ballet que amas y a mis canciones de trova.

Me sabe a nostalgia, a un año nuevo, 
a tu cajita culposa de chocolates y golosinas, 
a olvidar el trabajo, nuestros deberes.
Me sabe a tu historia y a mi obstinación,
a tu vaivén entre tu padre y madre, 
a tu Sabina y a mi Sanz, 
a tu García Márquez y a mi Scorsese.

Me sabe a todo, agridulce,
a tu pastel de zarzamora, 
a mi americano sin azúcar...
caliente, frío... a mi me encanta, 
me lo tomo a sorbos, despacio.
Tú no sabes cuánto me gusta el café, la charla y más si es contigo,
Tú no sabes cuánto odio el café cuando te marchas.

-Smooth

Fuente: Smooth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.