martes, 5 de mayo de 2015



¡ VUELA ORIENTADO POR LA BRÚJULA DE TU CORAZÓN !

"No te conformes con estar insatisfecho de tu vida, ve en tus frustraciones un punto de partida y en tus anhelos y pasiones un horizonte hacia el que caminar. Comienza hoy mismo a hacer planes para que tu vida brille como se merece, no has venido a llevar una cruz, sino a aprender a volar. Busca en tu propia sabiduría tus alas, no permitas que nadie dirija tu rumbo y ... ¡ vuela orientado por la brújula de tu corazón, la que siempre apunta al horizonte de tus propios sueños ! "
Si queremos alcanzar una meta puede ser buena idea encontrar a otra persona que comparta el objetivo para recorrer el camino juntos. Entre ambos nos ayudamos en los momentos de flaqueza.
Cuando nos damos alas para volar y nos quitamos las limitaciones, aprendemos a ser y a estar felices en nuestro presente. Pilar Coelloh.
¿Debemos estar preparados psicológicos para hacer cambios en nuestras vidas? El hombre que tiene miedo busca refugio, en los montes, en los bosques o en los templos. Sin embargo tales refugios no sirven, pues allí donde vaya, sus pasiones y sus sufrimientos le acompañarán.



Cuando empezamos a explorar el mundo interno, nos damos cuenta de ciertas cuestiones que estaban allí desde hace mucho tiempo, sólo que las ignorábamos, y al permitirnos mirarlas ahora con la receptividad necesaria y una consciencia renovada, podemos comprender su sentido ó sinsentido, y hacer los cambios pertinentes adaptados al nuevo yo que ahora las mira. Todo aquel que se encuentre en un lugar de carencia, sin importar todo lo que haga, atraerá más carencia. Es decir, el poderoso sentimiento pesa más que cualquier acción que ellos ofrezcan. (Abraham Hicks).

Cualquier acción que sea ofrecida desde un lugar (sentimiento) de carencia es siempre contraproducente. .."El aliado suele ser alguien que ha superado sus propias pruebas y ahora puede transmitir su conocimiento y sabiduría a otros. El aliado nos guía por el camino de la vida y nos anima a seguir nuestro viaje sin importar lo difícil que nos resulte superar nuestros miedos. Algunos aliados nos ayudan a cruzar el umbral; otros nos prestan su colaboración cuando se nos prueba, son testigos fieles de lo que sucede en nuestras vidas y nos ofrecen una perspectiva sobre nuestro viaje"... Escúchate mientras hablas, lo que dices, cómo lo dices, tu tono, tus palabras, lo que las motiva. Obsérvate mientras haces lo que haces, para qué lo haces, qué buscas al hacerlo.
Obsérvate, conócete, permanece en ti.  Maureen Murdock,


Lina Cristiano

Publicado por: CBAna María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.