lunes, 10 de junio de 2019

DE LAS CARRERAS SOLO QUEDA EL CANSANCIO



Los mejores momentos de nuestra vida, son aquellos que podemos relatar después de tantas incertidumbres y mirar la vista hacía atrás, dar gracias por todo lo que hemos pasado y detenernos a reflexionar en lo que sucede actualmente con nosotros.
Cuando estamos en momentos de la vida tomando decisiones, no sabemos lo que puede suceder, sin embargo debes estar preparado para que todo lo que suceda sea un aprendizaje, no estar lamentándose por lo que hice y no sucedió como esperaba, porque después que has empezado el trayecto, sino te gusta lo que está pasando, trata de entender por lo menos, qué es lo que debes aprender de eso.

El universo nos envía señales tan sutiles que si estamos alerta se puede recibir mucha información, la vida nos habla, nos da señales.
En el momento que dices ¡ya! verás que todo se alinea de una manera que puedes aclararte o darle respuestas a todas aquellas preguntas que te habías hecho, es como si dieras la vuelta al horizonte, ves desde otra perspectiva lo que antes no veías.
Es muy fácil ver a otros y darles opiniones desde afuera, pero cuando esto toca en primera persona o dentro de las familias, ya no es tan fácil gestionar las emociones.
Dedica un tiempo de tu día a reflexionar en todo lo que estás haciendo, trata de relajarte, sino lo logras, revisa todo lo que acontece a tú alrededor para que veas si debes seguir en la misma línea o hacer cambios.
En el lenguaje coloquial se utiliza un refrán que dice: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" aplica eso para ti. Muchas veces por querer hacer de todo, no logras hacer realmente aquello que te genera alegría, paz, eso que hace que pierdas la noción del tiempo, así que empieza primero por ti y cuando sientas que puedes hacer otras cosas, hazlas! 

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.