martes, 11 de junio de 2019

PERDIENDO TAMBIÉN SE GANA



Somos la perfección divina de la creación.
Que pase todo lo que tenga que pasar, adelante, porque todo es aprendizaje
El miedo se transciende, reconoce ese miedo y avanza, actúa en consonancia con ese miedo
Al asumir las responsabilidades de ser adulto, creas una linea, que aunque seas joven puedes llevar, entender y por ende aprender.
Al entender que de la vida solo me llevo aquello que hice desde el corazón, donde me involucre desde el esfuerzo, empeño, ahora me doy cuenta que allí está enfocada mi energía con mayor énfasis,no quiere decir que voy a desmejorar otras cosas que haga, no! sólo que aprendí a dar el lugar de importancia a cada situación.
Al esperar que tu trabajo fuese reconocido por otros, el enfoque real de lo que hago, no se ve, porque genera un desgaste tanto físico como emocional, siempre el tener que estar pendiente de agradar o complacer a otros para llenar un requisito que se exige y lograr una estabilidad.

Quizás esto sirva para saber todo lo que valemos como personas y dejar de lado el querer ser incluido dentro de un sistema que nos agota y agobia.
Suelta todo aquello que te atrapa en un mar de emociones encontradas, mirando las cosas desde afuera puede darle otro enfoque, así que si debes dejar lo que estás haciendo que está generando apatía, tristeza o desgano, no dudes en tomar esa decisión, quizás los primeros días sientas ese vacío interior o nostalgia por lo que has dejado, pero al hacer algo diferente que pueda llenar ese tiempo que tenías ocupado en lo que estas dejando, o tal vez no haces nada, sino que dedicas ese tiempo para ti, también es viable, porque todos merecemos un descanso.
Así que no te sientas mal por no entender que debes hacer lo que otros hacen o quieren que hagas.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.