lunes, 17 de junio de 2019

TODO TIENE UNA RAZÓN DE SER



Hay cosas en  la vida que no te dejan disfrutar, que te roban la tranquilidad, la paz y  armonía.
Tal vez has olvidado que las responsabilidades asumidas pueden revertirse, se puede aprender a decir de la noche a la mañana; ¡ya no quiero seguir llevando esta situación! 
Las cosas son tal cual se presentan, nosotros somos lo que no sabemos ver todo aquello que debemos corregir.
Resolver los problemas agradeciendo por todo lo que has aprendido, solo dando gracias por todo lo aprendido.
Aunque pienses que has tocado fondo, es solo un toque de atención para que empieces a moverte por otros caminos, sin esconder la realidad, saca esa fuerza interior para que levantes el ánimo y te libres de todo esas preocupaciones que te están apocando.
Disfruta y deléitate todos los días en un descanso reparador, muévete por la vida con la certeza que desde el agradecimiento puedes lograr mucho, mientras que desde la queja solo consigues estar vulnerable.
No tienes idea de a cuántas personas has ayudado y servido de ejemplo, eres una gran personas, los que han sido guiados por ti, pueden decir con toda certeza, gracias por todo lo que he aprendido de la mano de una gran persona, mejor ser humano.


A veces cuando las cosas no salen como esperas, se frustran los planes y no ves que todo es para que crezcas y mejores.
Cuando crees que las oportunidades que tienes son las mejores, te estas poniendo trabas para conseguir todo aquello por lo que has trabajado.
Cuando eres una gran persona y tienes un corazón noble, solo ves amor en las demás, por eso has caso omiso de aquellos que quieren verte vulnerables y de bajón.
Alegra tu vida, dale sentido y activa esa pasión para que hagas lo que te apetezca, desde el corazón y con una alegría incalculable que puede llevarte a inyectar esa energía de optimismo para elevar esa frecuencia.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.