jueves, 28 de junio de 2012

Lo que las Farmaceúticas no quieren que sepas acerca de la Sanación

Publicado por CB Ana María

Vivimos en un cuerpo energético que se llama Sistema Inmune.

 

La medicina occidental ha hecho numerosos avances en la salud - especialmente en áreas como el diagnóstico, traumatismo y cirugía. Al mismo tiempo, hay muchas otras áreas en las que se limita simplemente a tratar la enfermedad con medicamentos. Estos medicamentos pueden ser muy eficaces... aunque a veces causan más problemas que los que resuelven. De hecho, los medicamentos con receta reclaman más de 750.000 vidas cada año. Esto ni siquiera incluye a todos los negativos, pero no letales efectos secundarios. Anunciantes de medicamentos enlistan por docenas a medicamentos con potenciales efectos secundarios en un esfuerzo por frenar la responsabilidad legal. Sin embargo, estos mismos anunciantes lavan el cerebro a mucha gente con la creencia de que los medicamentos son el método más favorable para el tratamiento de la enfermedad.

 La industria farmacéutica, que recoge más de $ 600 mil millones en ingresos anuales en todo el mundo, es la que propaga esta creencia con una gran máquina de marketing. Como resultado, el público en general es tristemente inconsciente de la imagen más grande.La ciencia está empezando a reconocer que los seres vivos no son sólo estructuras hechas de moléculas, estos se componen de un campo de energía vibratoria que intercambia información dentro y alrededor del cuerpo. Este campo regula todas las funciones biológicas y es lo que define "la vida".

 Cuando el campo de energía de vida se armoniza, la entidad es saludable. Si algún aspecto no está equilibrado, entonces la enfermedad se produce. La energía curativa se ocupa de la salud en el nivel de la física cuántica, donde la energia cambia estados desde ondas hasta partículas, y viceversa. Prácticamente todas las culturas antiguas reconocieron el cuerpo de la energía como fuente de salud. Esto llevó al desarrollo de tratamientos curativos como la Acupuntura y el Ayurveda, que aprovechan el poder del campo de la energía que ellos llaman "chi" o "prana".

Como la conciencia de nuestra sociedad es despertar gradualmente, más y más personas en el occidente están recurriendo a diversos tipos de terapia de energía, muy a menudo denominada "alternativa, holística o complementaria." Pero navegar por el paisaje de sanación energética puede ser un proceso largo y difícil para muchos. No todos los métodos de sanación energética, y no todos los curanderos son creados iguales. Hay un montón de charlatanes dispuestos a tomar el dinero de los incautos. Afortunadamente, hay algunos curanderos excelentes por ahí ... y sin duda lo mejor de ellos es llevar a cabo sus terapias como un esfuerzo altruista. En Europa, un hombre ha desarrollado un método de sanación energética que obtiene resultados con enfermedades consideradas "incurables" por otras normas. Su nombre es Zdenko Domancic (Doe-MAAN-cheech).

 Su clínica en Eslovenia la han visto más de un millón de pacientes en los últimos treinta y cinco años. Las personas se inscriben en una lista de espera de seis meses y viajan del todo el mundo para ser allí tratados. Usando sólo la energía de las manos del terapeuta, el método de Domancic a menudo logra resultados con los tratamientos en tan sólo quince minutos al día durante cuatro días consecutivos.
 El éxito espectacular del método Domancic ha sido estudiado y grabado muchas veces, incluyendo un estudio de un caso en 1985 llevada a cabo por el sistema médico principal de la entonces Yugoslavia. Se evaluaron tres centenares de pacientes con estadios avanzados de gangrena que fueron tratados con este método, y se documenta en el libro "Domancic Sanador" de D. Jakcin. Cada paciente se curó de gangrena con la energía curativa, y ninguna de las extremidades fue amputada.

 Otras enfermedades responden igual de bien. Tumores y quistes desaparecieron sin necesidad de cirugía... la leucemia muestra resultados objetivos apoyados por los análisis de sangre... y la lista sigue y sigue. Trent Ryan, un nativo del oeste de Texas, formado en Eslovenia con el Sr. Domancic proporciona en los EE.UU. acceso a este método de curación. Al igual que su mentor, el Sr. Ryan no cree en la colocación de un precio en la curación. Ofrece tratamiento a cualquier persona sin cargos. Excelentes resultados permiten que todo el trabajo esté basado totalmente en la donación. Más información se puede encontrar en su página web en:

 http://www.lifechanginghealing.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.